Venezuela: Invitan a casting para video musical de música afrovenezolana

El músico José “Chupi chupi” Aguilera, conocido por su labor en la promoción de la cultura afrodescendiente en Venezuela compuso con la banda Tambor y Fuego la canción “Tambó”, “un tema fusión de salsa y otros ritmos afrovenezolanos que será referencia de Guayana para Venezuela y de Venezuela para el mundo”, el cual está proyectado hacerle un video musical en alta definición.

En el video clip de “Tambó” habrán 200 percusionistas y 120 bailarines. En lo correspondiente con los músicos la productora del video ya lo tiene solventado, sin embargo se necesita los bailarines para la grabación que se realizará en conjunto en cinco localidades de Ciudad Bolívar, que incluye la calle Bolívar, Casa de Tejas, el Paseo Orinoco, el Jardín Botánico y en el Río Orinoco.

Aguilera, acompañado de uno de los alumnos de percusión, Félix Díaz, explica que se está trabajando con una metodología de calidad y alto compromiso. “El video se grabará en HD y contará con 4 tiros de cámara, tres fijas y una aérea. La razón para tantos elementos es proyectar la calidad de Guayana, que es reconocida por sus industrias y la naturaleza, pero queremos mostrar lo comprometido que estamos con la cultura regional autóctona”.

El video de tema tropical “Tambó” contará con la coreografía de Jhonson Ramzé y la participación de malabaristas, zanqueros e indudablemente muchos tambores de Percusion World capítulo Venezuela por lo que habrán varios ensayos antes de la grabación, que tiene pautado grabarse en octubre del presente año. Los participantes contarán con vestuario, traslado, aporte en metálico y toda la logística necesaria.

El casting estará abierto por dos semanas para bailarines de 14 años en adelante totalmente gratis y aquellos interesados pueden dirigirse al Centro Comercial Trebol I, local 26 en horario de oficina, o llamar al teléfono 0424.912.65.77.

 

Nota de: Andreína Delgado – Desde: http://nuevaprensa.com.ve/

Comentarios de este artículo en RSS

contador visitas gratis